martes, 25 de mayo de 2010

U2 no estará en Glastonbury y aplaza conciertos en EU

De acuerdo con la página oficial del grupo, U2 no podrá presentarse en el Festival Glastonbury, este 24, 25, 26 y 27 de junio. Y confirman que aplazaran las 16 fechas por Estados Unidos, que comenzaban el 3 de junio en Salt Lake City y finalizaban el 19 de julio en Nueva Jersey. Serán pospuestas hasta el 2011 (Auch).

Bono, que fue operado por un problema en el nervio ciático, ha sido dado de alta (thumbs up, people). Los doctores estiman que su recuperación se extenderá durante un mínimo de ocho semanas, en las que deberá someterse a rehabilitación (traducción: paciencia!).

El cantante le dijo personalmente al director del Festival Glastonbury, Michael Eavis, que se encuentra muy desanimado por no poder tocar y le llegó a confirmar que incluso habían compuesto una canción expresamente para el festival (¿será solamente adulador?).

Eavis declaró:

"Quedó claro por nuestra conversación telefónica que el grupo está muy decepcionado. Obviamente, ellos tenían muchas ganas de tocar en el escenario Pyramid tanto como nosotros queríamos verlos. Llegados a este punto, desde la organización del festival no vamos a comentar nada sobre posibles sustitutos para la noche del viernes [25 de junio]. En su lugar, queremos simplemente desearle a Bono nuestros mejores deseos y una pronta recuperación"

Más thumbs up, por favor

A pesar de lo triste del asunto, hay quien ya está apostando por ver quien sustituirá a U2 en el Pyramid. Se habla de Coldplay (thumbs up), Gorillaz (smile) e incluso Lady Gaga (WTF ¿?).

Los mejores deseos para Bono. Y para los que van a Glastonbury: Ánimo que son más de 3 días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario