lunes, 31 de mayo de 2010

Eminem revela tracklist y más sobre Recovery

Días después de revelar dos portadas para Recovery, Eminem ha revelado el tracklist del disco, que saldrá 22 de junio. El primer sencillo "Not Afraid" ya se lanzó.
Pero lo bueno viene con las celebridades a quienes reclutó: Rihanna en "Love The Way You Lie" y Pink en "Won't Back Down", así como otra cooperación además de "Drop the World" con Lil Wayne en "No Love".

Algunos de los involucrados en la parte de la producción incluye a gente como Just Blaze, Boi-1DA, Khalil DJ, Jim Jonson, y Porter D12.
Dr. Dre, también contribuye a la producción de Recovery.

"A medida que seguí grabando y trabajando con nuevos productores, la idea de una secuela de la Relapse comenzó a hacer cada vez menos sentido para mí, y yo quería hacer un álbum completamente nuevo", dijo Eminem después de haber renunciado a la segunda parte de Relapse, para después embarcarse en Recovery.

Mientras se lanza llega el 22 de Junio, Jay-Z y Eminem se han coreado en un par de conciertos en sus respectivos estadios de béisbol (es decir, en sus ciudades natales) este otoño: Comerica de Detroit Stadium el 02 de septiembre y el estadio de los Yankees de Nueva York el 13 de septiembre.

He aquí el tracklist:
1. "Cold Wind Blows"
2. "Talkin' 2 Myself" (featuring Kobe)
3. "On Fire"
4. "Won't Back Down" (featuring Pink)
5. "W.T.P."
6. "Going Through Changes"
7. "Not Afraid"
8. "Seduction"
9. "No Love" (featuring Lil Wayne)
10. "Space Bound"
11. "Cinderella Man"
12. "25 To Life"
13 "So Bad"
14. "Almost Famous"
15. "Love the Way You Lie" (featuring Rihanna)
16. "You're Never Over"

Ya veremos que dice el conejo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario