miércoles, 26 de mayo de 2010

Rueda de prensa de Slipknot...Fuera máscaras

Descubiertos. Así se mostraron los integrantes de Slipknot en una rueda de prensa por la muerte del bajista y fundador, Paul Gray. Esta es la primera vez que se les ha podido ver a todos juntos sin máscara.

La rueda de prensa tuvo lugar anoche en la ciudad natal del grupo, Des Moines, Iowa. Y más extraño de imaginar era la profundidad de las palabras que dedicaron, sobre todo palabras de cariño, a Gray.

El percusionista, Shawn “The Clown” Crahan, dijo:
"Paul era la esencia de Slipknot. Estuvo desde el principio en la banda y ninguno de nosotros olvidaremos los momentos de nuestras vidas que hemos vivido junto a él"

Casi sin poder hablar y entre lágrimas, DJ Sid Wilson dijo:
"Mi vida cambió en el momento en el que conocí a Paul. Le voy a echar mucho de menos."

Joey Jordison, baterista del grupo, quien se caracteriza por ser bastante frío con la prensa dijo:
"Simplemente quiero decir que voy a echar tanto de menos a mi hermano que es muy duro para mí hablar en estos momentos. Que Dios te bengida, te quiero"

Junto a la banda también estuvieron su esposa Brenna y su hermano Tony. A pesar de estar embarazada de su primer hijo con Paul, Brenna mostró bastante serenidad al hablar. Los guitarristas Mick Thompson y James Root y el encargado del sampler Craig Jones no lograron decir nada.

Pero con la muerte de Paul, comienzan las preguntas. ¿Cómo murió? ¿Slipknot seguirá si uno de sus fundadores? Habrá que ver como se van dando las cosas.

Por ahora, es momento de luto tanto para los fans como para la banda.

No puedo decir que Slipknot sea una banda que siquiera escuche por casualidad, afortunada o desafortunadamente me inclinó más por el indie y el classic rock. Pero eso no quita el talento de sus integrantes en su campo y mucho menos el dolor de la pérdida que han sufrido.
Si bien para alguien como yo, ajeno a la banda, puede sonar bizarra la escena de la rueda de prensa; contrario a lo que esperaba, me enterneció. No me queda más que decir: Requiescat in pace.

Aquí el video de la rueda de prensa:

Long life for Slipknot, long life for Paul Gray wherever you may be.

No hay comentarios:

Publicar un comentario