domingo, 30 de mayo de 2010

Mick Jagger tiene chacho electrónico

Tengo la ligera impresión de que últimamente Mick Jagger ha estando haciendo muchas declaraciones. En fin.

Sabemos que vivimos en la era tecnológica, y lo que es más, en el auge de la fiebre de redes sociales. Todo comenzó con MySpace (hola Lilly Allen) hasta terminar (momentáneamente) en Facebook y Twitter.

Ahora Mick Jagger, salió a hablar sobre esto (lo amo pero comienza a tener una opinión para absolutamente todo y no, eso no es positivo) y aseguró que contrató un asistente para que actualice sus cuentas por él porque no puede molestarse en hacerlo.

El artista, de nada más y nada menos que 67 años, dice ser un gran fanático de la tecnología (¿?) pero aseguró que hay que encontrar un balance:

"Uno de los problemas es que hay muchos lugares en los que hay que estar conectado. Si tienes que andar cuidando cada uno de ellos uno nueva va a tener tiempo para nada más. Hay muchos gadgets y redes sociales y se pueden hacer muchas cosas"

Por este motivo contrató un asistente especialmente para que siga de cerca lo que está sucediendo tanto en Twitter como en Facebook y así no lo molestan con estas cosas. De hecho aseguró que hay que dibujar una línea que no hay que cruzar en el que, al menos él, no hará determinadas cosas.

Si bien no entiendo muy bien cuál es su posición ante esto, lo que si se entiende es que Mick Jagger no es del tipo de celebridades que se preocupa por mantener una relación cercana con sus fans (y la verdad era de esperarse, tratándose de una leyenda como un Rolling Stone) pero insisto en que eso de que aparezca en las noticias comentando hasta a qué hora va al baño es algo que comienza a incomodar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario