jueves, 6 de mayo de 2010

Noel Gallagher, amuleto de la suerte

Aunque la forma en que lo expresó en una entrevista para la BBC me pareció un poco pretenciosa (cabe mencionar que es el que menos mal me cae de los hermanos Gallagher) la nota me pareció curiosa para comentar.

Muchos conocen la afición de los Gallagher por el soccer, y es que bueno, ¡son ingleses!

Pero muy poco saben del detrás de cámaras del mundial del 2006.

Todo empezó durante una de las semifinales, en la que Italia se enfrentaba al seleccionado local, en el momento en que Alessandro del Piero (amigo de Noel) marcó el segundo gol del encuentro.

"Yo estaba sentado detrás de su esposa. Ella pensó que él le estaba dedicando el gol, pero lo que en realidad pasó es que me vió a mi y ella casualmente estaba sentada ahí.

El se hizo a la idea de que yo era su ‘mascota de la suerte’, entonces me dijo ‘Tienes que venir a la final’. Hasta me tuve que poner la misma ropa."

El resto es historia. Italia venció en la final a Francia (después de varios golpes y disputas, ¿verdad Zidane?) E Italia se quedó con su cuarta Copa del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario