sábado, 22 de mayo de 2010

Bret Michaels vive

El cantante de Poison (mejor conocido por sus tres [si...tres] reality shows en VH1 [empiezo a creer que después de 7 Ages Of Rock y las 100 mejores canciones del Hard Rock, o mejor dicho sus rankins en general, VH1 esta cayendo en la decadencia televisiva de los reality shows. Ejemplo: New York]) sufrió hace algunos ayeres (no muchos, a decir verdad) una hemorragia cerebral, específicamente y para los que lo entiendan, en el tronco encefálico (sí, yo sí sé donde está).
Fue llevado de emergencia al hospital por fuertes dolores de cabeza.

En el momento, nada más ni nada menos que Donald Trump, declaró:

"Bret es un luchador y tenemos esperanzas de que, cuando todo termine, la dificultad en el habla, el trastorno en la visión, los mareos… etc. serán eliminados y todo volverá a la normalidad"

(Todos digan: Awwww)

en la espera de su recuperación.

Aproximadamente una semana después y a pesar de lo delicado de la hemorragia, los médicos que atendían a Michaels declararon en una rueda de prensa que ellos mismo convocaron:

"Bret ya puede caminar, aunque con dificultades. Puede hablar muy bien y está mentalmente muy despierto. Aunque por fortuna se recuperará al 100%, todavía permanece en una condición crítica. Estamos observándole muy de cerca porque somos conscientes de que puede producirse un empeoramiento en su estado llegados a este punto"

Según la CNN, el origen de su hemorragia puede ser la concentración de sodio en sangre que padece (Hiponatremia, para los pros). Además, su recuperación ha sido más lenta debido a que tiene diabetes de tipo 1 y porque 11 días antes del ataque fue sometido a una apendicectomía. (¿Quién dijo que ser un rockstar era sencillo?).

Pues bien, finalmente el miércoles pasado dio señales de vida, Bret se enlazó vía satelite con Oprah para hacer las declaraciones pertinentes.

"Gracias a Dios nunca me han disparado, pero sonó como una pequeña pistola disparándome detrás de mi cabeza. Fue como un estallido. Y nunca en toda mi vida había tenido de repente un dolor de cabeza como aquél. La palabra no es ni si quiera un dolor de cabeza, es como una migraña pero diez veces más. Explotó instanáneamente. Me recorrió la sien hasta detrás de mi cráneo. Sabía que algo iba gravemente mal. Entonces desperté a Kristi [novia de Bret y madre de sus hijos] y le dije “necesitamos ir a Urgencias ahora mismo”.

Y vaya que la vio cerca:

"En el hospital pude escuchar al doctor decirle a Kristi “Si tiene hijos, debería traérlos aquí ya”.

E incluso, Bret se ve muy cambiado puesto que la experiencia le resultó casi casi religiosa. Y no lo culpo, ver a la flaca así de cerca debe de ser un gran shock. Solo esperemos que aprenda la lección.

Les dejo el video del enlace satelital con Oprah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario