martes, 25 de mayo de 2010

Encuentran a Paul Gray, bajista de Slipknot, muerto en Iowa

Es irónico como te enteras de las cosas más rápido en Facebook o Twitter que en los noticieros o incluso en las mismas páginas de Internet. Aunque debo de admitir que nunca me gustó demasiado Slipknot, aún así mis condolencias.

Según informan diversos medios (incluyo a mis amigos de Facebook), el bajista de Slipknot, Paul Dedrick Gray, ha sido encontrado sin vida en la suite de un hotel en Iowa.

Un empleado del Town Place ha encontrado el cadáver del bajista a eso de las 10:50 a.m (hora local), según informa el cuerpo policíaco.

Se desconocen las causas de la muerte, pero se descarta homicidio. La autopsia está programada para hoy martes. También se harán pruebas toxicológicas.

No sé que pasa con el mundo, pero debo admitir que se está poniendo feo. Empiezo a creer que mi madre no estaba tan equivocada cuando decía que si en el mundo del espectáculo cae uno, con él se van 3 más. Ojala y los cálculos fallen.

Deseo la mejor de las suertes para Bret Michaels de Poison, Gustavo Cerati y especialmente a Bono de U2. Mis condolencias a las familias y fans de Ronnie James Dio y Paul Gray. Que Dios, Alá, Buda o cualquier fuerza superior los tenga en algún lugar mejor, haciendo música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario