domingo, 30 de mayo de 2010

Milagrosamente...Amy Winehouse vive

Al parecer, este es algo así como el chisme de la semana.

Musicalmente, ha estado fuera del radar por un buen tiempo (no es que siquiera musicalmente me interese, el R&B no es ni nunca será cosa de ingleses modernos ¬¬), pero lo último que se supo de ella fue el (vergonzosamente cómico) video en el que aparece con Pete Doherty (como no lo veíamos venir) bastante ídos.

[Aquí el link por si quieren reírse un ratico: http://www.youtube.com/watch?v=C4Yoa4cjw4o]

Pero finalmente anunció que lanzará su próximo disco.

A diferencia mía, los fanáticos están realmente ansiosos por escuchar de qué se tratará el nuevo material y cómo sonará. Si llenará todas las expectativas o no nadie lo sabe, pero ya comunicaron que la producción estará a la venta en navidad.

Pero sería un excelente caso a analizar. Puesto que la notable influencia de las drogras podría afectar de manera importante su trabajo musical.

Una de las preguntas que le hicieron a Mitch Winehouse (su padre, sobre quien no estoy muy seguro de su papel en la carrera de Amy) es por qué pasó tanto tiempo entre el lanzamiento de Back To Black y este álbum. Su respuesta fue:

"Tardó porque es un trabajo en progreso"

Traducción: la drogadicción lo retrasa todo. Habrá que esperar cual niños hasta navidad para conocer la producción y dar un veredicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario