lunes, 24 de mayo de 2010

Bret Michaels otra vez en el hospital

Según su página web, el jueves tuvo que volver al hospital después de sufrir un accidente isquémico transitorio, que durante un tiempo breve impide que la sangre fluya correctamente hacia el cerebro.

Ya habíamos comentado que hace algunas semanas, Bret había tenido un derrame cerebral del cual afortunadamente se recuperó, dos semanas después pudo abandonar el hospital.

Sin embargo, regresó al hospital después de empezar a notar cierto entumecimiento en la parte izquierda de su cuerpo "predominantemente en sus manos y su cara", según la página web.

En las exploraciones que se le practicaron los médicos descubrieron que Bret Michaels tiene un 'agujero' en el corazón (sí, suena más épico así), aunque no creen que tenga relación con el derrame cerebral que sufrió prácticamente el mes pasado.

El equipo médico afirma que tanto la isquemia como el agujero en el corazón son tratables, pero ha puesto en duda que el cantante pueda volver a los escenarios a finales de este mes como tenía previsto o retome sus apariciones en el programa Celebrity Apprentice.

Pero en palabras tanto de los doctores como los representantes e incluso del mismo Bret Michaels, la condició es delicada pero él se encuentra muy optimista y determinado a recuperarse pronto; así como el efecto positivo de haber encontrado el "agujero" en su corazón a tiempo.

Vaya con estos hombres, ojala todo salga bien. No nos queda más que desearles: Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario