lunes, 31 de mayo de 2010

Jonathan Low de Vampire Weekend para Eclipse

Ya nos sorprendió el tracklist del soundtrack de Eclipse, la tercera película de la sobreexplotada saga de vampiros adolescentes de Stephenie Meyer. Porque para tratarse de uno de los fenómenos publicitarios más grandes del momento, sus soundtracks (y en especial este) sorprenden a la mayoría con su contenido alto en indie. Lo cual es una de las cosas rescatables de todo el fenómeno.

En fin, la primera canción que se lanzó del soundtrack fue Neutron Star Collision (Love is Forever) de mi amado Muse. Ahora les toca a Vampire Weekend con Jonathan Low.
He leído a algunos bloggers que han empezado a desacreditar a Vampire Weekend por su súbita aparación en el mainstream (como el éxito de Contra en las listas y ahora, esto, una definitiva traición a los indies extremistas). Y aunque en lo personal lo veo como algo positivo (insisto, una de las cosas más rescatables de todo el asunto Twilight), dejaré a juicio de quien lea esto la conclusión de todo el asunto.

Mientras les dejo la canción en embed de Youtube, ya que a pesar de haberse transmitido por todos lados, curiosamente la canción ya no estaba disponible para embedear hoy en ninguna página ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario