jueves, 20 de mayo de 2010

Martin Scorsese dirigirá biopic de George Harrison

Martin Scorsese es, sin temor a exagerar, uno de los mejores directores de las últimas décadas. Y lo dice una chica de 15 años. Además de ser una referencia prácticamente inevitable en el mundo del cine, también ha hecho documentales y filmaciones de grupos que cualquier melómano honrado tiene que ver antes de morir.

Y esta vez, se ha embarcado en un proyecto basado en la vida de uno de los Fabulous Four. El film se llamará Living in the Material World: George Harrison y mostrará la vida de niño de Harrison, la locura que fue formar parte de The Beatles y su viaje a India.

En una entrevista con Hollywood Reporteer el director reveló que está actualmente trabajando con la viuda de Harrison, Olivia, y lo viene haciendo desde hace ya tres años. Olivia, quien es además productora del film, le permitió ver todos los archivos de la familia.

Olivia comenzó con este proyecto ya hace muchos años. En ese momento se acercó a muchas compañías para que la ayudaran monetariamente a producir la biografía.

Al parecer la búsqueda espiritual que realizó Harrison en un momento de su vida inspiró muchísimo a Scorsese y por ese motivo decidió tomar las riendas de semejante producción.
Más allá de eso, también aseguró que su música es muy importante para él y por ese motivo está tan contento de haber comenzado a recorrer este camino.

No me queda más que decir que adoro a ese señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario