lunes, 31 de mayo de 2010

Post No. 100!

Si señoras y señores, este es mi post número 100!
Vaya, ni yo me creo que tenga tanto tiempo libre para haber llegado a este punto.
100 noticias musicales en menos de un año. Aunque suena un poquitin roro, estoy muy orgullosa de mí misma.
Porque conociendo, es una hazaña que sea constante en algo. Más aún ser así de constante.
Pero también haber llegado a este punto significa muchas cosas:
a) Que llevo posteando más de 99 veces y NI UN SOLO COMENTARIO
b) Que tengo más tiempo libre del que creía
c) Que quizá deba usar ese tiempo libre en cosas un poquitín más productivas
d) Si no recibo respuesta en los siguientes meses o siquiera alguna señal de vida, probablemente termine cerrando el blog.
e) Que amo la música más de lo que podía imaginar
f) Desde ahora, y a pesar de que me gusta mucho y es genial tener este blog, está bajo condición. No comentarios, no noticias. Así de fácil.

Pero no me amargaré el logro con condiciones. No por ahora. Mejor festejo. Y me doy un buen descanso del mundo de las noticias y la fama.

2 comentarios:

  1. es cierto amigo o amiga :) publicas tantas veces y casi nadie te toma en cuenta, pero deb decirte que siempre leo tus posts, pero me da n poquito de flojera comentar jeje creo que es por eso que casi no tienes comentarios, pero no dejes de postear :) me gusta mucho tu blog!! sigue como estas :) y promociona mas tu blog en paginas de artistas

    ResponderEliminar
  2. nunca dejes de postear!!! y no te dejes llevar por los comentarios, solo sientete bien con lo qe aportas :)


    Saludos!! bye!!! cdtm!!! kisses and hugs!!!

    ResponderEliminar