miércoles, 5 de mayo de 2010

Joe Satriani da señales de vida

Al parecer, Migue y yo lo invocamos puesto que en una de nuestras charlas compulsivas sobre música, salió a flote nuestra teoría de que Joe Satriani hace su stopby en México cada dos años, así que técnicamente, este año toca verlo.

Y estábamos cerca, nuestro amado Joe anunció en su página oficial que comenzará a grabar un disco en solitario que probablemente vea la luz en Octubre.

"Trabajaré junto a Jeff Campitelli (batería), Allen Whitman (bajo) y Mike Keneally (teclados). El nuevo material está pidiendo ser grabado y no puedo esperar más para empezar. No tengo aún título para el proyecto, pero os lo haré saber cuando se me ocurra algo"

Y también mencionó giras. Europa en Octubre y Noviembre y en Diciembre EUA y Canadá. Pero ¿Y México? No hay nada oficial, pero con mucha suerte y nuestra teoría quizá a principio de 2011 no se me vuelve a escapar.

También habló de Chickenfoot, la banda que tiene con Sammy Hagar y Michael Anthony (ex-van halens) y Chad Smith, baterista de Red Hot Chilli Peppers; quien ha estado tan ocupado con ellos que tendremos que esperar hasta el 2011 para poder volver a saber de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario