miércoles, 5 de mayo de 2010

Coldpay se arrepiente de haber pasado de Glee

Después de haber leído diferentes notas, les dejo la noticia (completa):

Resulta que hace no mucho les comenté que Coldplay se había rehusado a que los chicos de Glee interpretaran Yellow en uno de sus capítulos.
Hay dos versiones

a) Ryan Murphy se los había pedido al tiempo que preparaban la segunda temporada (que está al aire ahora, pero solamente en EUA ¬¬)

b) Ryan Murphy se los había pedido antes de que Glee fuera popular, es decir, al comienzo de la primera temporada o incluso antes del lanzamiento del piloto, puesto que, al igual que el "tributo" que Murphy le hizo a Madonna en "The Power of Madonna", planeaba homenajear a la banda en uno de los episodios

Sea lo que sea que ocurrió entonces, ahora Chris Martin y compañía se tragan sus palabras gracias a las excelentes críticas y resultados que Glee obtuvo en el segundo episodio de la nueva temporada con The Power of Madonna.

De acuerdo a cada versión

a) Ryan Murphy mencionó que Chris le comentó "que estaban muy equivocados"
b) El mismo Chris Martin afirmó que "estaban muy equivocados"

Independientemente de todo el asunto del arrepentimiento y culpa católica, esperemos que Glee le de otra oportunidad a Coldplay...o que Coldplay le de una oportunidad a Glee. El resultado sería definitivamente interesante.


PD: Me pondré en huelga de hambre si no lanzan la segunda temporada Y los capítulos no transmitidos de la primera temporada en Latinoamérica para yaa!!! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario