jueves, 6 de mayo de 2010

Maestro Miyagger

Uno de mis frontman favoritos, Mick Jagger se dio el lujo de compartir su opinión sobre alguna de las bandas "jóvenes".

Empezamos por los elogiados, King of Leon, aseguró que son una banda que logró evolucionar muchísimo, sobre todo en relación a sus conciertos en vivo. Lo que explicó es que, en su opinión, el grupo antes no lograba conectarse con las personas que iban a verlos. Pero con el paso del tiempo fueron solucionando este problema y hoy lo hacen a la perfección.

Y luego los no tan elogiados, Oasis, que, en sus palabras, nunca lograron generar esa conexión constante con el público.

"Ellos no se mueven y eso no significa que no te conectes con el público. Ellos sí se conectan a veces, pero no siempre de una buena manera"

Después relató la famosa anécdota donde los hermanos Gallagher, mientras tocaban en Nueva York, le dijeron a la audiencia que eran basura porque no gritaban lo suficiente.
Jagger aseguró que si no gritaron lo suficiente es porque ellos no los supieron levantar de la forma correcta.

Podemos verlo con filosofía, se trata de Mick Jagger que, pese a quien le pese, sabe de lo que esta hablando y lleva bastante tiempo haciendo esto. En mi muy humilde opinión es uno de los mejores frontman de la historia de la música. Y tratándose de la banda de Liam Gallagher, le doy toda la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario