sábado, 22 de mayo de 2010

Bono hospitalizado en Munich

Parece que en cualquier momento le podría caer un piano en la cabeza a cualquier celebridad.
Primero Bret Michaels con su hemorragia cerebral, luego Cerati con su isquemia y ahora Bono.
Puedo vivir sin recuerdos de Soda Estero y recordando a Poison solo cuando juegue Guitar Hero III Legends Of Rock pero no puedo morir en paz si no veo a Bono en vivo y de preferencia en el 360º Tour (No viví para presenciar el Zoo TV, así que es lo menos que aceptaré).

El cantante de U2, fue operado hoy de la espalda de urgencia en un hospital de Múnich, como consecuencia de una lesión sufrida durante los preparativos de su nueva gira de 2010, (lo que significa a) aplazar indefinidamente el tour de 2010 y b) mantener en suspenso principalmente a los fans en Salt Lake City).

Nuestro manager favorita, Paul McGuinness, (sí, aquel que nos dejó con sueños rotos cuando anunció que U2 no pisaría Latinoamérica este año después de todos los rumores a voces) informó del aplazamiento del concierto a través de U2.com, donde expresó asimismo su confianza en que la actuación, prevista para el día 3 de junio, se producirá más tarde, aunque sin precisar una fecha.

McGuinness también señaló que los médicos que atienden a nuestro querido Bono, que acaba de cumplir 50 años (igual que mi madre, vaya sorpresa), son los doctores Jörg Tonn y Müller Wohlfahrt, ambos expertos en ortopedia y neurología. (Traducción, ya sabemos a quien culpar en caso de que algo salga mal)

Según McGuiness, Bono pasará algunos días en el hospital en Alemania, tras lo cual se trasladará a Irlanda para su recuperación.

Señaló además que, conforme evolucione el restablecimiento del cantante, se informará de las consecuencias que la operación tendrá para la planificación de la gira.

Mis mejores deseos para Bono!

No hay comentarios:

Publicar un comentario