lunes, 17 de mayo de 2010

Nuevos Datos sobre Flamingo de Brandon Flowers

Flamingo, el disco solista de Brandon Flowers está dando de qué hablar.

Ya habíamos mencionado que hace poco lo anunció; y que si bien algunos fanáticos tenían miedo que esto enfriara las relaciones entre los miembros del grupo, Flowers comentó que hará exactamente lo opuesto y lo único que hará es fortalecerlas.

Ahora, esta vez es la primera que Flowers habla directamente de lo que será el disco en sí y no de cosas externas. Lo que llama la atención es que, al parecer, las cosas van bastante avanzadas; así que siendo positivos no habrá que esperar mucho para poder escuchar la nueva producción.

El disco incluirá canciones como “Hard Enough” y “Welcome To Fabulous Las Vegas” (sí, Brandon Flowers AMA su ciudad natal) y en ella colaborará Jenny Lewis, vocalista de la banda Rilo Kiley.

Además, dio nombres de unos cuantos productores. Entre ellos Stuart Price, quien ha trabajado anteriormente con The Killers, Madonna, Daniel Lanoid, y que produjo a Bob Dylan y U2; y Brendan O’Brien, que hizo cosas junto a Neil Young y Bruce Springsteen.
Si nos basamos en los éxitos de estos productores, lo más seguro es que el disco sea todo un éxito.

Si todo sale como se espera, el disco será lanzado oficialmente en otoño, al tiempo que realizará sus primeras presentaciones como solista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario