lunes, 28 de junio de 2010

Brandon Flowers anuncia la fecha de lanzamiento para Flamingo

Podemos decir que le he dado bastante cobertura a Flamingo y Brandon Flowers, en los que parece ser los inicios de su debut en su carrera solista.

Ahora Flowers habla de uno de los pequeños y minúsculos detalles que faltaba anunciar de Flamingo: su fecha de lanzamiento.

El cantante comentó que el álbum, que tiene un tracklist que está compuesto de 10 temas, será lanzado oficialmente en Estados Unidos el 14 de septiembre mientras que en Reino Unido aparecerá el 6.

Flamingo fue grabado durante este mismo año, período en el que The Killers se tomó un tiempo para descansar, en los estudios Batlle Born que están ubicados en Las Vegas, lugar donde Brandon y The Killers nacieron.

Todavía no se sabe la lista completa de temas que formará parte de la producción pero, además de “Crossfire”, se supo que las siguientes canciones estarán en él: “Jilted Lovers and Broken Hearts”, “Welcome to Fabulous Las Vegas” y “Playing With Fire”.

También tendrá algunas colaboraciones con Stuart Price, Daniel Lanois y Brendan O’Brien.

Mientras esperamos, eso es todo...por ahora.

1 comentario:

  1. emmm amo a brandon flowers, y todoz lo apoyamos cn zu proyekto klaro, zlo ke ezpremoz ke ezto no zea una zeparacion cn the killers :(

    ResponderEliminar