lunes, 28 de junio de 2010

Brandon Flowers se siente solo...como solista

Con Crossfire como primer single y Flamingo como debut, comienza la carrera solista de Brandon Flowers, vocalista y frontman de The Killers

Se dedicó a grabar Flamingo mientras su grupo se tomaba unas merecidas vacaciones después de estar años trabajando entre giras y estudios de grabación.

Ahora el cantante comentó que durante la grabación de su primera producción como solista se sintió realmente solo.

Duh por el plonasmo.

Pero no puedo más que sentir ternura por Brandon. Es verdad que está comenzando una carrera por si mismo, pero parece ser uno de esos casos (excepcionales) en el que se trata del músico buscando un nuevo sonido, no del típico primer síntoma de la separación de un grupo (a diferencia de ejemplos como Kele Okereke).

Si bien Flamingo tendrá colaboraciones de personas como Stuart Price, Brendan O’Brien y Jenny Lewis y si bien estuvo por momentos acompañado en las grabaciones, parece que haber hecho todo tuvo una reacción muy particular en él.

"Empezó así y con el paso del tiempo me di cuenta que no estaba preparado para alejarme tanto tiempo de donde estaban los muchachos"

Everybody goes "Awww" ^^

Explicó que le pareció algo muy raro no estar junto a sus amigos de The Killers que, según dijo, tienen una gran unión entre ellos y amistad de por medio. Aseguró que se divirtió mucho haciendo la producción pero que no existió ese sentimiento de hermandad que hay en el grupo.

"Nací con la necesidad de otra cosa o de tener atención o algo así. Estoy un poco nervioso con todo esto, pero lo más importante es que estoy contento"

Espero que Brandon Flowers saqué solo lo mejor de este proyecto y que después de un merecido descanso, regrese con The Killers con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario