lunes, 28 de junio de 2010

Coldplay cede ante Glee

Coldplay, después de retractarse públicamente de haberle negado sus canciones a la serie de Fox, Glee, finalmente permitió que sus canciones sean utilizadas para el repertorio.

Hasta el momento, la banda había denegado el uso de sus temas en la serie e, incluso, se había negado expresamente a que se incluyera "Yellow" del disco Parachutes.

Pero según informa la EuroPress, el creador de Glee, Ryan Murphy, recibió hace pocos días un llamado de la banda para disculparse por su descortesía con el programa y lo habilitaban para usar todas sus canciones en la serie.

"Coldplay y Bryan Adams eran los únicos que nos habían rechazado, pero Coldplay llamó hace una semana, se disculpó y nos permitió usar su repertorio", relató Murphy que actualmente se encuentra preparando la segunda temporada de Glee, que se emitirá en Estados Unidos a través de Fox.

Soprendidos, ¿ah?

Yo también, por más que me guste Glee sigo creyendo que Coldplay no es algo que ellos puedan interpretar satisfactoriamente. Una mezcla que no me convence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario