miércoles, 2 de junio de 2010

Blink 182 lanzará disco y gira durante el 2010

¡Encontré la gallina de los huevos de oro!

Según de fuentes de dominio público, Blink 182 vuelve.

Después de cinco años de ausencia, el trío está listo para lanzar su nuevo material y comenzar gira...por Estados Unidos.

En entrevista para el periódico Chicago Tribune, Tom DeLonge (vocalista) aseguró que los integrantes de Blink 182 vuelven a trabajar juntos luego del accidente en el aeropuerto de Columbia, donde Travis (baterista, duh) terminó con quemaduras de segundo y tercer grado.

“Si el accidente no hubiera ocurrido no seríamos una banda. Fue el destino"

Tom también afirma que la separación de la agrupación se dio por diversas circunstancias, y confesó que en su caso fue la adicción a las drogas lo que lo orilló tomar tal decisión.

“Era muy adicto al Vicodin, y cuando uno es adicto a las drogas hace muchas estupideces, para mí la peor fue dejar Blink, además de la pérdida de amigos, negocios y comunicaciones. Encima, en su momento lo miré como un triunfo. Cuando uno es adicto ve todo al revés”.

Afortunadamente Tom aseguró que ya están trabajando en un nuevo álbum (THUMBS UP) y esperan lanzarlo a mediados de este año (así o más apuntados); para la promoción ya están preparando una extensa gira por Estados Unidos para finales del mismo año (w-o-o-w), donde compartirían escenario con Weezer.

No pueden negar que está noticia le hace el día a cualquiera. Solo se puede decir una cosa:

THUMBS UP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario