lunes, 28 de junio de 2010

La Jacksonfever continúa: Ahora un videojuego

A un año de distancia del boom mediático que causó la muerte de Michael Jackson; simplemente resulta chocante que la onda expansiva siga repercutiendo en la vida de nosotros, el resto de los mortales.

La muerte del "Rey del Pop" resultó en una mina de oro, en toda la extensión de la palabra. 200 millones de dolares en ganancias de artículos relacionados, discos, etc. Por varios meses vimos, comimos, dormimos y respiramos Michael Jackson.

Sin embargo, aún siendo un año más tarde, la explotación de la mina no parece parar.

Una empresa de software intentará sacar su tajada con un nuevo producto inspirado en el Rey del Pop.

Ubisoft anunció que lanzará un videojuego en el que el objetivo será cantar y bailar (o al menos intentarlo) como el mismo "Jacko".

Michael Jackson: The Game, será el nombre del juego que fue anunciado en la E3, la exposición del mundo de los videojuegos. No se dieron mayores precisiones sobre el juego, apenas se mostraron un par de imagenes, por lo que desconocemos que canciones integrarán el repertorio disponible.

El juego estará disponible para fin de año, y se hará presente en las principales plataformas (Xbox, PS3 y Wii). Veremos si la imagen de Jackson logra darle un impulso a los juegos musicales, que en los últimos meses han caído en picada desde el Guitar Hero 4.

Primero un show en Las Vegas del Cirque Du Solei, y ahora esto. Algo más y juro que vomitare a Michael Jackson.

(Nota: No es que no respete la memoria de Michael Jackson, era uno de mis placeres culposos, pero realmente es una sobreexplotación de mercadotecnia y la verdad es que cansa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario