martes, 1 de junio de 2010

Estado de salud de Bret Michaels...¿una farsa?

Se comienza a rumorar que Bret Michaels podría reemplazar a Simon Cowell como jurado de American Idol. Pero esa no es la noticia ni una gran desgracia.

Como sabemos, Bret Michaels ha estado delicado de salud por el hoyo en su corazón y el derram cerebral que sufrió hace unas semanas.
Lo curioso aquí es que a pesar de aquello de las entradas y salidas express del vocalista de Poison de cada hospital, la verdad es que pone a pensar eso de que ganara un reality de Donald Trump, hiciera un enlace satelital en el programa de Oprah y ahora probablemente reemplace a un miembro del jurado de American Idol.

Es bueno tener médicos en la familia, porque me explicaron que regularmente (si no es que en todos los casos) las personas que sufren accidentes vasculares cerebrales como Bret, no están en condiciones de andarse trepándose a los escenarios como si nada.
El cerebro es un órgano de lo más delicado y no se necesita una maestría para poder decirlo. Y un derrame no es una simple migraña que tratas con Advil. Se requieren meses de observación y rehabilitación para asegurarse de que no hay daños colaterales y de que el cerebro pueda a volver a funcionar correctamente.

Por lo tanto, podemos deducir que hay gato encerrado en la situación médica de Bret Michaels. Pero hasta ahora nadie sabe, nadie supo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario