lunes, 28 de junio de 2010

Carl Barat y su disco solista

Al parecer, las carreras solistas están comenzando a surgir al por mayor. Podemos hablar de Brandon Flowers o Kele Okereke.

Pero está nota se trata del primer disco solista de Carl Barat, un muchacho inglés que se hizo famoso mundialmente por haber sido junto a Pete Doherty el más importante de la banda The Libertines.

Además de reunirse con la vieja banda que se separó por los problemas de droga que tenía Doherty, ahora, por primera vez, el guitarrista estuvo hablando sobre su proyecto solista.

Hará una gira por Reino Unido para hacerle promoción al proyecto en Octubre. Este pequeño tour lo hará con una banda de 5 personas y en sus shows mostrará tanto canciones viejas como nuevas.

Se estuvo hablando de una fecha y supuestamente Barat está planeando lanzar la nueva producción al mismo tiempo en el que realizará el tour y advirtió que sus fans podrán “esperar lo inesperado”. Además junto con el disco lanzará un libro y una colección de memorias. Con esto espera poder despertar la curiosidad de sus seguidores.

Aunque no soy demasiado adepta de The Libertines o Pete Doherty, creo que sería bueno darle una escuchada en un momento de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario