lunes, 28 de junio de 2010

El proyecto alterno del guitarrista de Foo Fighters

Chris Shiflett, el guitarrista de Foo Fighters, está preparando un proyecto alternativo y estuvo dando detalles sobre cómo será la producción. La banda: The Dead Peasants y su primera producción será presentada oficialmente el 12 de julio.

¿Qué sonido tendrá? Americano, el country clásico y el rockabilly.

Pero qué...¿? Si, yo también me quedé así.

Estas fueron sus palabras:

"Uno de mis estilos musicales favoritos es el country y el viejo rockabilly y el moderno Americano que hacen Sun Volt, Wilco y Ryan Adams. Amo esa música"

También comentó que Joe Strummer, de The Clash, fue una de sus grandes inspiraciones e influencias. La autotitulada producción fue grabada en el estudio de Foo Fighters en California entre diciembre del 2009 y enero del 2010.

¿De donde surgió semejante curiosidad? Por casualidad. Él estuvo haciendo algunos shows de Americana junto a algunos amigos y eventualmente algunas de esas canciones que tocaban terminaron convirtiéndose en demos y esos demos en canciones. (¡Qué casualidad! Entonces yo empecé en la primaria y esa primaria de repente se tornó secundaria... y heme aquí en la preparatoria ¡Que coincidencia!)

Aunque diga que es casualidad, me suena a proyecto más o menos planeado. Solo el tiempo dirá qué calidad tendrá esta pequeña y extraña combinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario