domingo, 27 de junio de 2010

Semanario de Infortunios Musicales: Cobertura Paul Gray

Después de una larga espera por los resultados de Toxicología (es CSI es más rápido que en la vida real ¬¬) por fin se dieron a conocer las causas de muerte de Paul Gray.

El quien fuera bajista de Slipknot falleció por una sobredosis "accidental" de morfina y fentanilo, un substituto sintético de la morfina, informó el lunes la policía en Iowa al divulgarse los resultados de los estudios de Toxicología.

Breve Reseña de vida y obra de Paul Gray
Paul Gray, de 38 años, fue hallado muerto el 25 de mayo en un hotel cerca de Des Moines (Iowa), la ciudad donde se formó la banda cuyos miembros aparecían siempre en público usando máscaras grotescas, se golpeaban los unos a otros en el escenario, y llamaban a sus fans "gusanos".

Gray fue uno de los fundadores de la banda en 1995.

Una autopsia llevada a cabo por la oficina del forense del condado Polk también descubrió que Gray sufría una "importante enfermedad cardíaca", según un comunicado difundido por el departamento de policía de Urbandale.

Luego de la muerte de Gray los ocho miembros restantes de la banda sorprendieron al mundo y confundieron a sus fans al aparecer por primera vez en público sin sus máscaras para rendir tributo a su compañero. Junto a ellos estuvo la viuda de Gray, Brenna, que está embarazada de su primer hijo.

Slipknot llegó a la cima de los rankings en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia con su álbum más reciente, "All Hope Is Gone" (2008). La banda ganó un Grammy en el 2004 por su canción "Before I Forget".

La banda también se hizo famosa por sus presentaciones en las que sus miembros a menudo se rompían los huesos unos a otros, se prendían fuego y herían a sus seguidores tras saltar al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario