lunes, 28 de junio de 2010

El nuevo disco de Coldplay promete

No voy a negar que desde The Viva La Vida Tour, Coldplay subió rápida en la escala de mi fanatismo y se posicionó muy alto. Así que está por demás decir que esperó con ansias (al igual que muchos otros melomanos) el próximo material de Chris Martin y Co.

Ahora la banda publicó un post en su blog oficial hablando en relación a la nueva producción que presentarán próximamente y que se trata de su quinto álbum de estudio. Según comentaron tienen algunas canciones matadoras que formarán parte del mismo.

El grupo estuvo trabajando en Budapest con los productores Brian Eno y Markus Dravs. Brian Eno fue también el encargado de producir Viva La Vida. (Paréntesis Cultural: Brian Eno es, también, artista plástico y me encantó su exposición 77 Millones de Pinturas)

"Las canciones todavía no están terminadas y no son lo lindas que pueden llegar a ser porque todavía no están terminadas"

Pero si bien aseguraron que no están terminadas, comentaron que lo que no puede negarse es que son unas canciones verdaderamente sorprendentes.

No nos queda más que sudar frió hasta Navidad. Oh Santa ya no puedo esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario