lunes, 21 de junio de 2010

Eminem no cambia fecha de lanzamiento de Recovery a pesar de que ya se filtro

Lo que suelen hacer las discográficas y artistas para poder contrarrestar, al menos un poco, la filtración de sus discos es, en oportunidades, adelantar el lanzamiento. De esta forma lo que hacen es que las personas que los sigan y quieran tengan la posibilidad de comprar la producción y no todo quede en el ámbito digital donde, al menos según ellos (está comprobado que no), no les deja ganancias.

Ayer les estuve comentando acerca de la filtración de Recovery, el nuevo disco de Eminem que debería haber aparecido justamente mañana, fecha en la que se había acordado que saldría a la venta. Como suele suceder con los discos muy esperados, este también se filtró.

Aunque es lógico que si lo tiene preparado de una vez adelantara el lanzamiento, el publicista del artista aseguró decidieron no hacerlo. ¿Por qué? No lo revelaron, pero parece que no le importó demasiado la filtración o algo menos no salió a decir nada ni en su Twitter, ni a través de su página, ni en Facebook.

Aunque esta nota esta considerablemente atrasada y solo falta un día para el lanzamiento oficial, si estás que mueres por escuchar, ya sabes que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario