lunes, 28 de junio de 2010

Futuro de Bloc Party incierto

Hace relativamente poco, salió la noticia de que Kele Okereke decidió hacer un disco solista. Básicamente la razón es que los integrantes de Bloc Party querían tomarse un buen tiempo para descansar mientras que él aseguró que podría descansar cuando sea viejo y no quería parar de hacer cosas. Considerando que es el momento en el que más alto está la banda desde que nació, aprovechar el éxito suena lógico.

Pero ahora según el frontman de la banda el futuro de Bloc Party es incierto. Esto no significa que la banda se vaya a separar, pero simplemente que no saben qué pasará.

"¿Quién sabe cómo nos sentiremos dentro de un año? No soy muy bueno en comenzar cosas de mi vida privada nuevamente. Es como si rompiera una relación. Yo suelo cerrar esas puertas"

Comentó que por estos motivos siempre se preocupó en relación a cómo será la reintegración del grupo, pero obviamente explicó que no se trata solamente de su decisión sino también del resto de los miembros de la banda.

Sea como sea, asegura que los extraña mucho.

Y creo que entiendo su punto, tiene muy buenos fundamentos. Pero Bloc Party apenas estaba mostrando la gran banda que es y sería bueno que duraran un poco más.

Aún así, solo el tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario