martes, 15 de junio de 2010

Roger Waters presenta The Wall en México

Siii!

Creo que me quejé demasiado pronto puesto que cuando hablé sobre el lanzamiento de la gira exclusivamente en Europa, mencioné un par de cosas sobre mi muerte con falta de conciertos de Pink Floyd en mi repertorio.

Pero me han hecho el día con esta noticia.

Roger Waters, catalogado como uno de los rockeros mas viejos y más ricos en todo el mundo, de quien hemos mencionado anteriormente su gira The Wall en celebración de 30 años del lanzamiento de uno de los discos más influyentes del rock contemporáneo y de Pink Floyd.

En algún fin de semana de mi extenso retiro del mundo bloggero por vacaciones mentales más que merecidas y necesarias, confirmó oficialmente que la gira The Wall pasara por México el día 18 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Cd. De México con la producción a cargo de OCESA (gracias a Dios que no se trató de Hache Producciones), aunque el concierto esta planeado para finales de año siempre dispuestos a ganar más dinero, los dueños de las tarjetas participantes ya tienen su fecha de preventa: 21 y 22 de junio.

No me queda más que rogarle a mi padre, uno de los fans más adeptos y honorables de esa banda. Y a ustedes, ahorrar ahorra y...ahorrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario