jueves, 3 de junio de 2010

Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth en el Auditorio

El evento metalero del año se viene para este verano. Cuatro de las bandas más importantes del heavy metal, estarán (metafóricamente) en el mismo escenario por primera vez en la historia, y México será el único país latinoamericano que podrá atestiguarlo.

Todo esto en una absurdamente enorme pantalla en el Auditorio Nacional el 22 de Junio.

26 años debieron transcurrir desde que por primera vez se ideó la loca idea de reunir a estas cuatro bandas, y aunque nadie lo logró en dos décadas ahora es una realidad. Y si, probablemente llueva.

Las cuatro bandas harán una gira que incluye, hasta el momento, Inglaterra, Polonia, Suiza, República Checa, Bulgaria, Grecia, Rumania, Turquía, España, Suecia y Finlandia.
Y sin embargo, el concierto del Festival Sonisphere del 22 de Junio en Sofía, Bulgaria; tendrá un alcance mucho mayor que la gira, ya que a través de una transmisión especial el show llegará a 29 países, entre ellos nuestro adorado México, que será la única nación latinoamericana que tendrá el honor de recibir la señal directamente desde Europa.

Everyody goes: W-O-W

Si te haces llamar fan del metal y no acudes a las 19:00, el 22 de Junio de 2010 al Auditorio Nacional, puedes darte un buen tiro porque es algo que no se repetirá, al menos en los próximos 50 años.

Spot Comercial:
Para más informaión, visita thebigfourlive.com

En lo personal, no soy de las que aguante más de 5 canciones de puro guitarrazo pero es algo definitivamente ÉPICO


Curiosidad natural: ¿Que es lo peor que podría pasar entre Dave Mustaine y Metallica en un mismo concierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario