domingo, 27 de junio de 2010

Ozzy Osbourne es el nuevo columnista de salud en The Sunday Times

No, no es broma.

La edición de los domingos del diario The Times, The Sunday Times, presentó a su nuevo columnista: Ozzy Osbourne. Se encargará nada más y nada menos que de dar consejos sobre salud.

¿A quién se le ocurrió semejante idiotez?

“Ha sobrevivido a accidentes en autobus -por culpa de un avión- ha superado la adicción al alcohol y a otras drogas, ha sufrido depresiones y una vida disfuncional con su familia” -dicen orgullosos en The Sunday Times- y por ello se ha convertido en una autoridad mundial en farmacología, neurología, psicología e hipocondría"

En ese caso yo tengo un doctorado en Gastroenterología, Neurología y Exámenes de Laboratorio ¬¬

¿Cómo es posible que un señor que bebía cuatro botellas de coñac al día o que tuvo que entrar en tratamiento contra la rabia porque le mordió la cabeza a un murciélago ahora le dé consejos de salud a los miles de lectores de este periódico?

El mismo Ozzy da la respuesta.

"Para ser honesto, cuando el Sunday Times me pidió que fuera el nuevo consejero de salud del magazín -Dr.Ozzy, así seré conocido a partir de ahora- pensé que estaban de broma. Pero entonces pensé en ello durante un rato, y tiene un perfecto sentido: he visto literalmente a cientos de médicos a lo largo de mi vida, y he gastado más de un millón de libras en ellos, hasta el punto de que a veces he llegado a pensar que sabía mejor cómo ser un doctor que los propios doctores"

Sigue explicando que por su hipocondría llegó a un punto en el que usaba Google para autodiagnosticarse y que se dará por satisfecho en su nueva etapa como columnista si la gente aprende de sus “errores estúpidos” y del resto de sus experiencias

Está por demás decir que la noticia me ha indignado muchísimo. Habiendo crecido en un ambiente de batas blancas y estetoscopios, me da coraje ver que cualquier idiota (perdón Ozzy, pero por buen músico que seas no te quita lo idiota) se crea médico por haber estado constantemente en hospitales. Insisto, en ese caso hasta yo sería una experta renombrada.
Y más coraje me da que personas honestas y que gastaron varios años de su vida para aprender y ejercer el arte de curar, ganen menos que un pelele que nunca cuidó de su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario