jueves, 3 de junio de 2010

David Guetta teme que su featuring con Madonna no vea la luz

David Guetta es uno de mis DJ's favoritos. No se imaginan la cara que arrastré todo el día por no haber perdido un día de clases en Six Flags para tener después la desvelada de mi vida en su concierto en la Ciudad de México. AMÉ One Love.

Así que no me pude resistir a publicar esta noticia, aunque tenga a mi no tan querida Madonna.

Hace relativamente poco tiempo, se había anunciado que Guetta estaba trabajando junto a "la reina del pop" pero ahora él (David, no Madonna) comentó que teme que la producción nunca vea la luz.
Para quien no lo sepa, David Guetta también es productor, y estuvo trabajando junto a la Reina del Pop en esa calidad (de productor) pero ahora que ella dejó su sello discográfico este tema podría no aparecer.

"Es un situación complicada porque ella ahora no tiene un contrato. No sabemos lo que pasará con el tema. Es una gran grabación, así que es muy frustante"

Mandonna dejó a Warner hace un tiempo (golpe bajo para Warner) y el contrato por la canción lo tiene la compañía (venganza). Pero ya veremos como va la cosa, ojalá y se apiaden de fans indefensos como yo y cedan derechos. Porque, créanlo o no, David Guetta como productor, tiene calidad profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario