miércoles, 2 de junio de 2010

M.I.A asegura que Facebook y Google son obra de la CIA

Parece que a esta chica ya se le están botando las tuercas. Y es que después de haber creado una canción específicamente para atacar a una periodista del New York Times, parece que cada vez se le van más cabras al monte.
Esta vez aseguró que Facebook y Google, el buscador más grande del mundo fueron creados por la CIA.

Estas fueron sus [paranoicas] palabras:

"Todos en internet están como ‘Dios mío, únanse a Facebook!’ Todos son optimistas y, la verdad, todos están mirando detrás de las pantallas"

WTH?

Aseguró que no le gusta para nada todo esto porque se le complica mucho interactuar con sus fanáticos (...).

"Google y Facebook fueron desarrollados por la CIA y si están ahí, deberían saberlo"

No es la primera vez que escucho algo así, corre el fuerte rumor de que Facebook se adueña de la información que cuelgues en el sitio; pero esto me parece realmente algo al estilo de Charles Manson (para los que no ubiquen el nombre, el sujeto que asesinó a Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski y aseguraba que Helter Sketler [canción de los Beatles] tenía mensajes apocalípticos además de instrucciones de su proceder en sus crímenes, he aquí un breviario cultural).
No soy adepta a su música y verdad es que como figura pública tampoco me es relevante. Pero me pareció curiosa la declaración, que vaya en serio o no es arena de otro costal.
Pero eso de que vea conspiraciones por todos lados no puede significar nada bueno.

Bueno, aparte de Justin Bieber, es probablemente solo otra víctima de la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario