jueves, 11 de marzo de 2010

Vampire Weekend en tu casa

La banda actualmente está haciendo shows en diferentes países para presentar Contra, su nueva producción, Contra.
Pero nadie imaginó que terminaría en el comedor de la casa de un completo desconocido español.

Todos los años una muchacha celebra su cumpleaños en la casa de su novio. Ese día se hace una gran fiesta para aproximadamente unas 80 personas en el departamento y en él tocan bandas amigas, DJs y toman algunas cervezas. Como en cualquier cumpleaños. Pero este año, no fue cualquier cumpleaños.

Una de las invitadas a esta fiesta, había ido el mismo día al concierto que Vampire Weekend estaba dando en la Sala Penélope. La pasó genial, salió del show y se fue a tomar una cerveza a un bar cerca del lugar.

Por la puerta del lugar entraron todos los integrantes de Vampire Weekend menos Rostam Batmanglij. La chica fue a hablar con ellos, les comentó que su show había estado realmente genial y miraron junto el partido del Barca por televisión un rato.

Los muchachos le preguntaron a la chica dónde podían ir a tomar una copa y ella los persuadió para que fueran a la fiesta de cumpleaños de su amiga. Si bien los chicos se resistieron un poco al principio, finalmente accedieron.

Lo absurdamente genial de todo esto es que en el lugar prácticamente nadie los conocía y por ese motivo los muchachos pasaron como si fueran simples invitados (traducción: no los atosigaron hasta la muerte).

Obviamente al haber instrumentos conectados les pidieron si podían tocar algunas canciones y como estaban apurados y tenían que irse hacia otra ciudad para preparase para otro show, tocaron sólo 2 temas.

Y así es como Vampire Weekend, una de las bandas más importantes de la escena indie del mundo, terminó tocando para unas 80 personas en un departamento de Raval, Barcelona.

Que daría yo porque me pasara eso! Así que ya saben, a organizar fiestas de cumpleaños más seguido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario