miércoles, 10 de marzo de 2010

Demanda de Ozzy Osbourne a Tony Iommi

El New York Post informa que la demanda interpuesta por Ozzy Osbourne a Tony Iommi ha sido admitida a trámite por la corte judicial de Manhattan.

Ozzy demandó el 29 de mayo de 2009 al guitarrista Iommi por apropiarse ilegalmente del nombre de Black Sabbath. Lo que exige Ozzy es el 50% de la marca comercial y lo que ello conlleve, así como los beneficios que Tony Iommi consiguió en los años en los que Ozzy no estuvo en la banda.

"Con gran pesar he recurrido legalmente contra mi compañero por muchos años Tony Iommi, pero tras tres años de intentar resolver este asunto amistosamente, no me ha quedado más remedio".

Esas fueron las palabras con las que Ozzy informó a los medios. Ahora, un año después de la demanda, el caso seguirá la via judicial hasta encontrar una solución.

Ahora, el asunto aquí es: ¿Qué hay con la música? En primera instancia, se podría decir que es un conflicto musical pero a decir verdad, en mí opinión, no es más que lucha de egos sobre bienes económicos que fueron resultado de los músicos que vivían dentro de Ozzy y Tony. Entonces la cuestión sería, ¿Qué ha sido de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario