jueves, 11 de marzo de 2010

Muse pasa de Twilight

Muse hace un tiempo le agradeció a la saga de películas de vampiros Twilight porque, a través de ella, el grupo logró ingresar con mucha más fuerza al mercado estadounidense que, a diferencia del de Reino Unido y del resto del mundo, es mucho más reacio.

Muse formó parte del soundtrack oficial de Twilight, la primera parte de la saga, y New Moon, la segunda, y ahora anunció que dará un paso al costado y no seguirá haciendo música para que la utilicen en las películas.

¿Por qué? Porque según Dominic Howard, baterista del grupo, la burocracia de Hollywood es demasiado molesta.

"Es la gente de la industria del cine la que está completamente fuera de lo que hacen los escritores y creativos. Tratar con las personas no-creativas es demasiado complicado y por ese motivo no funcionó".

Sea como sea, la canción igualmente será escuchada por sus fanáticos porque reveló que aunque no vaya a formar parte de la tercera película igualmente lo lanzarán.

Muse siempre ha sido un grupo reconocido, al menos por mí, por su aversión al mainstream y formar parte de un fenómeno tan grande como un montón de adolescentes babeantes no es parte del espíritu del stream.
No me mal interpreten, leí los libros y me gustaron y las películas son buenas cuando no hay nada mejor en cartelera de verano y/o invierno; pero la música sigue siendo la música; así como Muse seguirá siendo...Muse!

Con todo y eso, esperaremos con ansias el lanzamiento no oficial del track de Muse para Eclipse

Bonus: Ya esta el trailer oficial de Eclipse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario