viernes, 23 de abril de 2010

Conciertiza Parte III

El concierto ÉPICO de la temporada:

Muse
Foro Sol 20 de Abril de 2010

The Resistance tomó al mundo por sorpresa y consolidó la conquista del continente americano para Muse.
Era Martes por la noche en un Foro atiborrado de gente y en el aire se respiraba la expectación. Sin mencionar el hecho de que a la mañana siguiente presentaría 3 exámenes.
El rumor de las plataformas ya había llegado hasta mis oídos pero no me lo imaginé tan impresionante y colosal.
Pasadas las 10 las luces se apagaron y el grito ensordecedor no se hizo esperar, esa podría ser la mejor parte de toda la espera y ansia en un concierto.

Uprising fue la mejor forma de comenzar y arrancarme un buen grito de satisfacción. Resistance, New Born, Map of the Problematique, Supermassive Black Hole, Interlude e Hysteria siguieron como parte del comienzo de una velada que prometía, y mucho.
Y ni hablar de la escenografía. A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Luces, rayos, lasers, pantallas y plataformas. ¡Ah! y no nos olvidemos del envidiable vestuario de Matt Bellamy.
La acústica, que tiende a tener algunos cuantos defectillos en el Foro Sol, con mucha suerte fue impecable y ayudó a que esa noche fuera aún más extraordinaria.

MK Ultra, United States of Eurasia (que para ser honesta me sigue sonando peligrosamente a Bohemian Rhampsody), Feeling Good, Undisclosed Desires, Starlight y Unnatural Selection, hicieron pasar volando la noche.

Pero la noche aún era joven, Time is Running Out, Plug in Baby, Exogenesis: Symphony Part I (Overture), Stockholm Syndrome hicieron vibrar el Foro. Por último una épica Knights of Cydonia que anunciaba, veloz y atronadora, el final de una noche alucinante.

Si bien para los fans de hueso colorado hubieron grandes ausencias, para mí y gran parte de la audiencia (traducción: personas que no tienen tatuado Muse en el trasero) fue una noche sencillamente espectacular y más satisfecho no se puede estar.
Sin duda, el mejor evento de la temporada.

Algunas fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario