viernes, 23 de abril de 2010

Conciertiza Parte I

Y vaya que lo fue! Desvelada tras otra y encima en plena semana de parciales, de hecho los últimos. Una semana y media de proyectos finales y otra para el suicidio colectivo llamado exámenes finales ¬¬ Pero después de la masacre siempre se levanta el sol, o mejor aún, el sol de verano.
Peeeeroooo, mientras eso sucede, les dejo las reseñas de la conciertiza que se vivió en el DF estas últimas semanas.

Franz Ferdinand
10 de Abril Auditorio Nacional
El comienzo no fue precisamente algo alentador, los problemas de sonido no fuero muy bien disimulados y los teloneros no eran nada del otro mundo (lo siento, Bam Bam, quienes quieran que sean).
The Dark of Matinee fue lo primero que se dejo escuchar, y para This Boy Alex Kapranos (amo ese apellido) le pidió al público acercarse a ellos, gracias Dios, Karma o fuerza superior.
Los problemas de audio se hicieron un poco más obvio a la mitad de la presentación. Obviamente, los desesperados insolentes ¬¬ empezaron a armar escándalo y la banda abandonó el escenario hasta que los problemas se solucionaron.
Después de 15 minutos de espera, los ánimos se levantaron con Do You Want To. No you Girls, Michael y Tell Her Tonight me hicieron más que feliz.
Nicholas McCarthy, el guitarrista se animó a hacer stage diving al estilo de Iggy Pop y afortunadamente, a él no lo soltaron xD

Take Me Out, Cheating On You, The Fallen, 40, Ulysses siguieron con la velada, que afortunadamente iba a mejorando.

Después de una improvisación en vivo de batería, la banda tomó un descanso para terminar la noche con Walk Away, This Fire, Darts of Pleasure. Si bien el comienzo fue algo un poco confuso, la noche siguió un curso relativamente tranquilo (para tratarse de un concierto) y muy cómodo tanto como para la banda como para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario