martes, 1 de junio de 2010

Ozzy Osbourne habla sobre una posible reunión de Black Sabbath (si, otra)

Si bien nos atacamos de risa un ratico con el video del Museo de Cera, Ozzy Osbourne sigue dando de qué comentar.

El Príncipe de la Oscuridad visitó las oficinas de la edición inglesa de la revista Rolling Stone (thumbs up). Ahí habló sobre una posible reunión de Black Sabbath.

"Quiero a estos chicos [Bill, Tony y Geezer de Black Sabbath]. Nunca he dicho que no volveríamos a tocar juntos porque nunca sabes lo que puede pasar"

¿Convincente? ¿Si quiera una afirmación? No tanto. Pero todos sabemos que Black Sabbath es parte importante de la vida de Ozzy. De hecho, en su conciertos todavía toca cosas como “Iron Man”, “War Pigs” o “Paranoid” que es para él “su himno”. De eso, no hay duda.


También hablo sobre la muerte de Ronnie James Dio, que al igual que él cantó en Black Sabbath:

"Ya sabes, cuando alguien muere en este juego es triste. Me enteré de la enfermedad de Ronnie Dio unos meses atrás y le mandé un mensaje diciéndole que si podía hacer algo para ayudarle que, por favor, no dudara en llamarme. Yo no era un gran amigo de Ronnie Dio. Me he encontrado con él unas cuantas veces en estos años, pero era un gran, gran cantante. Es una pérdida terrible. Que Dios te bendiga, Ronnie"

Suena como lo más propio que podía decir Ozzy, puesto que Dio fue quien lo reemplazó en Black Sabbath cuando las cosas se pusieron difíciles para él y se vio obligado a dejar la banda.

Por si les interesa la entrevista completa:

Por favor ignoren (si es que pueden) el pésimo comercial de Taylor Swift.

No hay comentarios:

Publicar un comentario