Según de fuentes de dominio público, Blink 182 vuelve.
Después de cinco años de ausencia, el trío está listo para lanzar su nuevo material y comenzar gira...por Estados Unidos.
En entrevista para el periódico Chicago Tribune, Tom DeLonge (vocalista) aseguró que los integrantes de Blink 182 vuelven a trabajar juntos luego del accidente en el aeropuerto de Columbia, donde Travis (baterista, duh) terminó con quemaduras de segundo y tercer grado.
“Si el accidente no hubiera ocurrido no seríamos una banda. Fue el destino"
Tom también afirma que la separación de la agrupación se dio por diversas circunstancias, y confesó que en su caso fue la adicción a las drogas lo que lo orilló tomar tal decisión.
“Era muy adicto al Vicodin, y cuando uno es adicto a las drogas hace muchas estupideces, para mí la peor fue dejar Blink, además de la pérdida de amigos, negocios y comunicaciones. Encima, en su momento lo miré como un triunfo. Cuando uno es adicto ve todo al revés”.
Afortunadamente Tom aseguró que ya están trabajando en un nuevo álbum (THUMBS UP) y esperan lanzarlo a mediados de este año (así o más apuntados); para la promoción ya están preparando una extensa gira por Estados Unidos para finales del mismo año (w-o-o-w), donde compartirían escenario con Weezer.
No pueden negar que está noticia le hace el día a cualquiera. Solo se puede decir una cosa:
THUMBS UP!
No hay comentarios:
Publicar un comentario