Esta es noticia más o menos vieja, pero de nuevo no la pondría de no ser por mi querídisima y adorada Vero ^^
Creo que desde la muerte de este chico comenzó el killing-spree de los músicos, además de la racha de infortunios de la que nosotros los melómanos nos deberíamos de preocupar.
Seis meses después de la noticia, por fin se han hecho públicas las causas de la muerte de Jimmy “The Rev” Sullivan, baterista de Avenged Sevenfold. Tal y como recoge la revista Rolling Stone su fallecimiento se produjo por una “sobredosis de drogas accidental”.
¿Alguien NO lo veía venir?
Las pruebas toxicológicas indican que Sullivan sufrió una grave intoxicación por varias drogas. Combinó los efectos de Oxicodona, Oximorfona, Diazepam y Etanol.
Las dos primeras son analgésicos -para aquellos que no saben de términos médicos básicos: alivian el dolor-, el Diazepam es para combatir la ansiedad y el Etanol es el tóxico que introducimos en el cuerpo al consumir alcohol.
Una mezcla letal con efectos multiplicados porque el baterista padecía cardiomegalia (traducción: tenía el corazón más grande de lo normal).
De hecho, este punto ha sido señalado por el juez de instrucción como “afección determinante” para su muerte.
Como sabéis, Mike Portnoy ha grabado el nuevo disco de Avenged Sevenfold, Nightmare, en homenaje a Jimmy, que sentía una gran admiración por él.
¿Realmente debería de sorprendernos? No me refiero a Jimmy específicamente, pero las drogas se han convertido en esa parte practicamente implícitamente necesaria en la vida de todo músico del siglo XXI. Claro, generalizando.
Pero creo que la diferencia reside en el número de muertos por sobredosis y los que se dan su pericazo por status...
No hay comentarios:
Publicar un comentario