sábado, 20 de febrero de 2010

The Who...??

La Rolling Stone ha publicado un pequeño artículo en su página donde habla sobre la incertidumbre del legendario grupo The Who, después de una majestuosa presentación en el SuperBowl de este año.
Se suponía que Daltrey y Townshend tenía varios proyectos después de su presentación en el Super Tazón, en lo que incluía una gira. Pero desafortunadamente, Pete Townshend padece un grave caso de tinnitus que, de no mejorar, provocará que The Who dejé de tocar.
[Ahora, para los que no están familiarizados con el concepto de tinnitus, es el término médico para el hecho de "escuchar" ruidos en los oídos cuando no hay una fuente externa]

El guitarrista declaró: "Si mi oído va a representar un problema, no vamos a posponer los conciertos. Simplemente acabaremos"

El guitarrista de The Who no es el único afectado por este mal, Lars Ulrich de Metallica también sufre de tinnitus. Neil Young puso en contacto a Townshend con un audiologo para evitar mayores daños. Mi queridísimo Daltrey mencionó que esta es una oportunidad para poner a prueba la magnitud del problema y que no se hará nada oficial hasta tener un veredicto sobre la condición de Townshend. La prueba de fuego será en el concierto benéfico del 30 de Marzo en Londres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario