Los rumores sobre Keane, una de mis bandas consentidas, liderada por el vocalista Tom Chaplin, tienden a ser en relación a los problemas de drogadicción del frontman. Por suerte actualmente me querido Tom se alejó hace ya bastante tiempo de esos asuntos escabrosos y ahora está dedicado todo a tiempo completo a la banda y al golf.
Pero Se ha estado hablando de la posibilidad de que Tom se haga solista. Afortunadamente, salió a hablar al respecto asegurando que no son más que mentiras y que lo único que hará es producir para Keane.
Thumbs Up
Aseguró que todavía está muy contento con el grupo como para pensar siquiera en hacerse solista:
"No sé nada sobre hacerme solista. No creo estar listo para hacer eso todavía. Todavía hay mucho qué hacer con Keane. Parte de la aventura para nosotros es que no sabemos qué rumbo tomaremos"
(Nota: Justo cuando lo leí me hicieron el día)
Después comentó que lo que amó del disco Perfect Symmetry es el sentido de libertad que tenían a la hora de hacerlo así que es lo que quiere para el futuro del grupo.
(Esperemos que así sea)
Mientras tanto podemos disfrutar del EP Night Train, que está teniendo muy buena recepción en la crítica y tiene un material muy bueno (sobre todo si eres fan como yo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario