Roger Waters interpretará el clásico disco de Pink Floyd: The Wall, de 1979, en una nueva gira europea que llevará a cabo el año que viene.
El tour constará de 28 fechas, varias de ellas de presentaciones en Reino Unido.
En la conferencia de prensa en la que se anuncio la gira, comentó cómo se siente al respecto y dejo ver que podría ser su última gran gira:
"No me imagino a los 80 años como uno de esos tipos que hacen giras de 55 fechas. Tengo 66, y pienso que he llegado a un punto donde no quiero tener esfuerzo fisico. De momento estoy en buena forma y no tengo complicaciones para hacer esto, pero tuve que empezar a ejercitarme con regularidad porque es físicamente demandante"
Entre las novedades, se comentó que habrá una pantalla de casi 75 metros, una reiterpretación de la parte visual (atención), y a decir de Waters “será un poco mas politico”, aunque no dio detalles al respecto (eso me dice que...¿?).
Lástima que no nos visite ¬¬ Creo que moriré sin siquiera haber presenciado el show láser. Pero de igual forma estaremos informados y le deseamos la mejor de las suertes a Roger Waters en esta nueva gira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario